Como utilizar el login para redireccionar a diferentes site views?

12 Aug '15, 07:22 AM
14,833 Views
No Forum Badges

Hola, soy nuevo en web ratio y estoy aprendiendo lo que es el enlace del login a los diferentes sites views. Hice el login guiandome del siguiente link

https://my.webratio.com/learn/learningobject/access-control-personalization-action-definition-v-72 

Tengo tres site views, uno para el publico, otro para el usuario registrado y otro para el administrador. Dentro de usuario registrado tengo la area con protected y tambien para el administrador. En el publico tengo el login. En la base de datos tengo un usuario para el modulo de usuario registrado. Sin embargo cuando pruebo con el nombre y contraseña del usuario no redirecciona a lo que es la pagina de usuario registrado, no muestra error. Solo cuando pongo usuario incorrecto o contraseña incorrecta me sale el mensaje que puse (notificacion) de que no esta bien el usuario o la contraseña.

 

Desde ya muchas gracias.

 

Saludos.

 
x 0
Follow
Answer Answer at this question and get points!
Forum Hero - Level 9

Hola,
   Para el control de acceso debes tener en cuenta varios puntos, debes asegurarte que el grupo de usuario tenga asignado por defecto el módulo al cual acceder y que el usaurio tenga asignado el grupo por defecto que tenga acceso a dicho módulo, la entidad modulo tiene una relacion de 1 a n con grupo la cual viene a ser el modulo por defecto asignado al grupo y la entidad grupo tiene una relacion de 1 a n con la entidad user la cual viene a ser el grupo por defecto al cual va a acceder el usuario, por ejemplo en tu caso deberías tener algo como

 

Module entity
oid         moduleid        modulename
1            area1           NombreArea
2            sv2              Site View Administrador

 

Group entity
oid         groupname             module_oid
1           usuario registrado    1
2           Administrador          2

 

User entity
oid         username              group_oid