Filtrar un contenido

09 Mar '14, 06:36 PM
7,666 Views
No Forum Badges

Como puedo filtrar una parte de un contenido, por ejemplo si tengo en el bookstore ctegorias de libros como hago que solo vea los libros de una categoria

 
x 0
Follow
Answer Answer at this question and get points!
Forum Expert - Level 5

Seleccionas la pagina, en la parte de abajo hay una pestaña llamada layout, te vas a esa pestaña seleccionas la unit y a la izquierda te aparecera distintas propiedades, y en la que aprece unit layout pulsas sobre el circulo azul y ahi te aparecerán las opciones del layout.

 

Te recomiendo que sigas los tutoriales, para ello en webratio pulsa sobre help y luego en web modeling tutorials.

   
x 0
Forum Expert - Level 5

Hola

Ubica una Relationship Role Condition, en la simple list o tu select con lo cual debes pasar la categoría o las categorías a filtrar.

 

Saludos

 
x 2
Forum Expert - Level 5

Me imagino que la información la muestras en una simple list, si estoy en lo cierto deberías añadir a ls simple list un attribute condition o una relation ship condition.

Más información http://www.webratio.com/learn/learningobject/Index-Unit?link=oln1x.redirect&history=h1&nav=27

 
x 1
Forum Expert - Level 5

Hola,

Para que puedas conocer sobre el tema te recomiendo ver estos videos, de la formación online:

http://www.webratio.com/learn/content?cbck=wrReq84730&so=pcu2u&link=oln208a.redirect&nav=61

Domain Model Overview 

Defining the Domain Model 

Slds!

 
x 1
No Forum Badges

Si ya la he revisado, mi problema es que tengo un simple list, las categorias y quiero que cada una de ellas me aparezca como para como uin link, en donde doy un click y en un details me aparezca solo los libros de esa categoria

 

 
x 1
Forum Expert - Level 5

Deberias pone una una simple list de la tablas categorias y tener un link que salga de esta tabla y vaya a una simple list de la tabla libros y está tabla tenga una relationship condition que bhaga referencia a las categorías ,en este link deberías pasar el oid de la categoria a la relationship creada.

 

Saludos

 
x 1
Forum Expert - Level 5

En las opciones del layout de la simple list selecciona la opcion link position y elija la opción de on_row

 
x 1
Forum Expert - Level 5

??

 
x 0
No Forum Badges

YA lo hice como me dices y me aparece en blanco

 
x 0
No Forum Badges

Como podría hacer para que un campo de la base categorias, por ejemplo (Nombre), me aparezca como un enlace, para aldar click en un simple list o en un details, me aparezca solo los libros que necesito

 
x 0
No Forum Badges

Mil disculpas soy novato en la herramienta, como voy a las opciones

 

 
x 0
No Forum Badges

muchas gracias, voy a intentarlo yate aviso

 
x 0
Answer at this question and get points!